10 ene. 2010

En el quirófano


Así es amigos. El pasado martes 5 de enero de este 2,010 he sido llevado al quirófano.

Me han operado de emergencia de apendicitis. Si, esa cosa sin función que tenemos todos a donde comienza o termina uno de los intestinos. Duele mucho y, si no se mueven rápido con ese dolor, puede explotarte y ocasionarte una grave infección, que entonces sería mucho peor.

La cuestión es que nunca antes había estado en una sala de cirugía (quirófano), por lo que ya se deben imaginar los nervios de punta que tenía minutos antes de ser intervenido. Es una operación sencilla, solo requiere de unos pocos minutos para su realización, aunque la recuperación debe seguir los procedimientos normales de cualquier cirugía en la que es estirpado algún órgano.

Por ahora continúo aquí; desde casa. Debo mantener un mes de reposo, sin muchos movimientos bruscos, sin levantar objetos pesados ni ningún tipo de desarreglos. Espero pronto ya volver a las actividades normales. Ir al colegio, porder pasear con los amigos... En fin, volver a sentirme "libre".

9 comentarios:

  1. Vaya, pues espero que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que recuperes pronto y lo importante es que estés bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A ponerse bueno prontito eh?

    ResponderEliminar
  4. Las prisas no suelen ser buen consejo en estos casos, mas vale un día mas de cama que otro rato de dolor.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que has empezado bien el año... Muchos ánimos y mejórate pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo sigues Deybi? Espero que cada día te encuentres con más fuerzas y mejor ánimo. Ya verás que el tiempo pasa rápido y volverás a la carga con más ímpetu, si cabe,jeje.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  7. Oh, pero si estoy mucho mejor. Creí que la recuperación sería más lenta y dolorosa, pero no. Mañana ya me cortarán los puntos de donde me rajaron, espero que eso no sea doloroso.

    ResponderEliminar
  8. Que te recuperes pronto y muy bien. Me alegro de que la operación saliera perfecta y que estés en casa. Ahora, a seguir el consejo médico y ponerte fuerte como un león. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vamos, si no he entendido mal te han operado de apendicitis.

    Bueno compi, espero que te recuperes bien

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes enviarme un correo (castro.1918@gmail.com) o un reply en Twitter (@deybicastro). También puedes llamarme, si tienes mi número, o pasar a tomar un té (trae barritas de chocolate).